egoismo y piedad
Son espíritus que buscan refugio. El ambiente se transforma en alma, invade la tristeza a los presenten. Su corazón se aferra a un estado que no alcanzan, buscan algo, carecen de aquello. Cuantas una historia, un ciclo. La serpiente que se muerde la cola. Vida y muerte llegan de la misma fuente, son las incomprendidas de los humanos. El amor los une, les separa. Están atrapados en historias, arraigados e fantasías. Acompañan a los muertos. Espantan la negrura con los fuertes golpes, son ellos quienes la portan. Abrazan y respiran, la música suena, violenta la calma, rompen. Se despiden del pasado para saludarlo de vuelta. Buscan la sonrisa de la piedad, son ciegos y siguen sin verla. Ella les acompaña, ellos la ignoran. La subjetividad provoca disputas, no la dejan tranquila, intentan sacarla de su centro. La falta de conocimiento es el error del humano. Nadie sabe, nadie conoce. El egoísmo se adentra en el alma común.
Sofía Lope
laska  (tomatelo con humor)
terpsicore
IMG_0746
IMG_0727